lunes, 25 de febrero de 2013

REÚNE APIZACO 60 ESCOLTAS DE 7 MUNICIPIOS EN CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA


Apizaco, Tlax.- El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, encabezó la ceremonia del Día de la Bandera, con más de 60 escoltas de instituciones educativas de 7 municipios integrantes de la Región Norte del Departamento de Educación Física; reunidas en la explanada del Parque Cuauhtémoc de la Ciudad de Apizaco.


En el acto solemne efectuado posterior al desfile de Banderas por el Boulevard 16 de septiembre, acompañado de José Luis Serrano Villegas, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE); Orlando Santacruz puntualizó que honrar al Lábaro Patrio es reconocer nuestra idiosincrasia.  

Ante integrantes del Cabildo, supervisores, directivos, docentes, padres de familia y alumnos de las instituciones educativas; el edil dio la bienvenida a las escoltas y contingentes de los municipio de: Atlangatepec, Tlaxco, Muñoz de Domingo Arenas, Yauhquemehcan, Xaltocan, Calpulalpan y Apizaco.

Orlando Santacruz resaltó que la conmemoración al símbolo patrio, resume la identidad, ideología, cultura y forma de ser del mexicano y, hace que con educación México tenga grandes hombres y mujeres y, los pueblos se hermanen para cimentar el futuro y la consolidación del desarrollo del país.

Finalmente, el munícipe invitó a los estudiantes a que con honor y valentía asuman la responsabilidad, el amor, la pasión y el compromiso de hacer de su patria el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario