viernes, 22 de febrero de 2013

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A DISFRUTAR EXPOSICIÓN ASÍ ES MI BANDERA


 
Apizaco, Tlax., El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a disfrutar de la exposición pictórica Así es mi Bandera, que del 20 al 25 de febrero se exhibe en el lobby de la Presidencia Municipal, en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

     

En la inauguración de la muestra de más de 100 obras infantiles, donde los alumnos de las instituciones educativas de Apizaco expresan lo que representa para ellos el Lábaro Patrio Nacional; las autoridades del Ayuntamiento apreciaron los dibujos de los estudiantes de cuarto a sexto grado de primaria, que participan en el Primer Concurso de Dibujo Así es mi Bandera.
 
En representación del Presidente, Orlando Santacruz; el Coordinador de Educación del Ayuntamiento, Teódulo López González, reconoció la respuesta de directivos, docentes, padres de familia y alumnos  de las escuelas participantes.

A nombre de los participantes, Jair Alexis Islas Hernández agradeció al edil, Orlando Santacruz, el haberlos motivado a dibujar la Bandera, con lo que se refuerzan los valores cívicos en su educación primaria.

 El alumno de la Primaria Cuauhtémoc aseveró que la bandera, además de representar y  enaltecer, es el símbolo patrio que todos los mexicanos debemos respetar, concluyó.  

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario