martes, 19 de febrero de 2013

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN ASÍ ES MI BANDERA



Apizaco, Tlax., El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a la inauguración de la   exposición pictórica Así es mi Bandera, que se efectuará este miércoles 20 de febrero a las 5 de la tarde en el lobby de la Presidencia Municipal, en el marco de la celebración del Día de la Bandera.



Orlando Santacruz aseguró que la muestra se compone de más de 100 obras de estudiantes de cuarto a sexto grado de primaria, que respondieron a la convocatoria del Concurso de Dibujo Así es mi Bandera, donde los alumnos de las instituciones educativas de Apizaco expresan lo que representa para ellos el Lábaro Patrio Nacional.

Orlando Santacruz señaló que las mejores gráficas, de las 16 escuelas participantes, se exhibirán en el lobby de la Presidencia Municipal del 20 al 25 de febrero, de 9 a 20 horas.

El edil aseveró que los dibujos son de niños de entre 9 y 12 años, que participaron en las categorías: cuarto, quinto y sexto grado de primaria, en los que los estudiantes muestran como la Bandera y el Escudo Nacional les dan sentido de pertenencia, identidad y orgullo  de ser mexicanos.

Orlando Santacruz afirmó que con estas acciones se refuerzan los valores cívicos y se fomenta la creatividad de los niños del municipio, con lo que el compromiso de aplicar políticas públicas que hagan de Apizaco el mejor lugar para vivir, es Palabra Cumplida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario