martes, 26 de febrero de 2013

PRESENTA ORLANDO SANTACRUZ Y DIF APIZACO PROGRAMA MEJORA TU SEGURIDAD VIAL


 

Apizaco, Tlax.- El Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; presentaron el Programa de prevención de accidentes denominado Mejora tu seguridad vial.

En el acto efectuado en el auditorio del Centro Cultural La libertad de Apizaco, Orlando Santacruz resaltó que el programa Mejora tu seguridad vial se difundirá en las instituciones educativas, colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de sembrar la semilla de la prevención, con la responsabilidad de ser alcalde y vecino de Apizaco.
Previo a la proyección de videos que muestran las consecuencias de: combinar alcohol y volante, manejar cansado, conducir a acceso de velocidad, no usar el cinturón de seguridad y, no poner atención al camino; el alcalde recalcó que la meta de la administración que encabeza es implementar políticas públicas que transformen a la juventud y la niñez en el motor que dé vitalidad al municipio.

Acompañado de integrantes del Cabildo y del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Orlando Santacruz reiteró su compromiso hacer de Apizaco el municipio pujante y moderno que merecen los apizaquenses.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, entregó copias del Reglamento de Transito para la difusión de las normas que deben obedecer peatones, conductores, ciclistas y motociclistas para disminuir la estadística de daños irreparables, a consecuencia de un accidente vial.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario