miércoles, 27 de febrero de 2013

INVITA ORLANDO SANTACRUZ Y DIF A PARTICIPAR EN MINI RALLY FAMILIAR APIZACO 2013



Apizaco, Tlax.- El Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; invitan a participar en el Mini Rally Familiar Apizaco 2013, este domingo 3 de marzo a las 14:00 horas, en el marco de la celebración del Día de la Familia. 


El Rally tendrá lugar dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “Emilio Sánchez Piedras”, con la participación de familias de Apizaco y sus comunidades, conformadas en equipos de 3 a 6 integrantes, que iniciarán la competencia en el acceso a la alberca Armada de México a las 2 de la tarde.

Las tres familias que logren la mayor puntuación en las diferentes pruebas del Mini Rally Familiar Apizaco 2013, recibirán premios, por lo que las inscripciones se realizan en las oficinas del DIF municipal en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe destacar que los equipos familiares deberán llevar ropa deportiva, incluyendo traje de baño para un participante; deberán identificarse con un color de playera y nombre del equipo, además de estar presentes 15 minutos antes de iniciar las actividades del Mini Rally Familiar Apizaco 2013.

Para mayores informes acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en Calle 5 de Febrero 1009, colonia Centro de la Ciudad de Apizaco o comunicarse al teléfono 01 (241) 41 8 09 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario